Sobre nosotros

Somos una familia dedicada al sector de la carne desde hace mas de 30 años,  no solo nos dedicamos a la comercialización de la carne sino que también nos dedicamos a la selección de la misma controlando que comen, donde duermen y quien cuida de los animales que después comercializaremos.


Hoy, en 2016 queremos ampliar nuestros servicios con la venta online de nuestros productos, con el único objetivo de  vender nuestra tradicional carne de siempre y que  cualquier persona de cualquier punto de España pueda disfrutarla en su hogar.


¿ De dónde procede nuestro nombre?


El nombre surge de la idea de que nosotros elegimos y seleccionamos de forma exclusiva y personalizada la carne y productos que queremos que nuestros clientes disfruten en su casa, por lo que es nuestro objetivo que  seas tú como consumidor quien elija los mejores productos para ti y tus más allegados.


No solo vendemos la carne con el sabor tradicional de siempre sino que la recibe en su casa en un plazo de entre 48 y 72 h desde que usted hace el pedido, asegurándonos que su familia y amigos llevan una buena alimentación proporcionada por la calidad de nuestros exquisitos productos.


Puedes efectuar tus pedidos de manera sencilla, rápida y sin moverte de tu casa.


Estamos a disposición del cliente para cualquier duda o sugerencia que pueda surgir, no dude en consultarnos recetas, consejos prácticos de cocina, métodos de conservación, información sobre alérgenos de nuestros productos…etc