CONDICIONES Y TÉRMINO DE COMPRA

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Venta y devoluciones de la página web de venta online eligetucarne.com.

1.- CLAUSULAS GENERALES
Salvo convenio especial formalizado por escrito, el envío del pedido formulado por el cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta.

Las cláusulas que el cliente quiera introducir sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos deberán ser aceptadas expresamente y por escrito por el vendedor con carácter previo.
La información que figura en los catálogos y las listas de precios lo es tan solo a efectos indicativos, eligetucarne.com procurara que las modificaciones que realice en función de la evolución de las condiciones económicas, ofrezcan en todo momento la más adecuada información al cliente.

2.- PEDIDOS

Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que le irán marcando eligetucarne.com, donde podrá elegir el producto y la cantidad de aquello que desee comprar. No obstante, las características de cada producto pueden hacer que no sea posible el suministro de peso exacto indicado en el pedido. En estos supuestos, el peso del pedido se servirá por defecto, en cuyo caso se hará un abono en la tarjeta utilizada en la transacción. Si no es posible servir el peso por defecto, se contactará con el cliente telefónicamente y se concertarán personalmente los detalles del pedido

El vendedor se compromete a servir el pedido en plazo y formas según su stock. Si un producto se encuentra fuera de stock se le comunicará al cliente y se actuara según acordemos mediante conversación telefónica o correo electrónico. En caso de no lograr ponernos en contacto  para servir el producto en plazo establecido, la ELIGE TU CARNE actuará de oficio anulando dicho producto y abonando al cliente la devolución del precio ya cobrado y re calculando los portes.



3.- PRECIOS
 
Los precios reflejados en eligetucarne.com incluyen el IVA. Los pedidos particulares y de productos que no figuren en la tarifa de eligetucarne.com se facturarán según el precio estipulado en la propuesta comercial incrementado en su caso con los impuestos correspondientes.
Los precios en la página web “http://eligetucarne.com” incluyen el IVA, aplicable al día del pedido, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en la tabla a continuación:
PRECIOS DE LOS ENVÍOS
Recogida en tienda: 0 €
Podrán recoger sus pedidos con coste de envío y preparación gratuitos en las siguientes tiendas de ELIGE TU CARNE:
C/Venezuela nº94 bajo 15404 Ferrol A Coruña España
Puerta del sol nº7 bajo 15624 Ares A Coruña España
.
Transportista SEUR: precio variable dependiendo del pedido y lugar de destino.
El PRECIO DE LOS PRODUCTOS será el que figura en el sitio web. El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra.
ELIGE TU CARNE. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en http://eligetucarne.com , pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.


4. REALIZACIÓN DE SU PEDIDO:

Es requisito indispensable que en tu registro nos facilites al menos un teléfono de contacto móvil o fijo y una dirección de correo electrónico.
Los medios de contacto que utilizaremos para mandarte las notificaciones sobre tu pedido serán principalmente el correo electrónico aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono o la dirección postal física, que previamente nos habrás facilitado al completar tu registro en nuestra web para poder comprar.
Las condiciones de uso y compra de esta página web SÓLO son válidas para compras realizadas dentro de la Península Ibérica, Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Baleares, consultar antes de realizar el pedido.
Si aceptamos tu pedido, recibirás en tu correo electrónico previamente facilitado en tu cuenta de usuario, nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido. Esta Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si por el contrario no podemos aceptar tu Pedido, intentaremos ponernos en contacto con Ud. por correo electrónico, teléfono o correo postal.

Los pedidos realizados en jueves por el cliente tiene el añadido de que se enviaran el viernes con lo que se recibirán el sábado y esto tendrá un coste añadido de 4,85 ( sin IVA), en caso de que esto se produzca nos pondremos en contacto inmediato con el cliente para consultar si enviamos el pedido con un coste añadido o esperamos a enviar el pedido el lunes.




5. DISPONIBILIDAD

Disponibilidad del servicio: Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán disponibles en España Peninsular.
Disponibilidad de los productos: ELIGE TU CARNE hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Pero todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado

6. ENTREGA

El cliente podrá conocer el estado de su pedido y modificar el mismo mediante su cuenta cliente. Los pedidos se pueden modificar, cancelar o rectificar en un plazo de 3 horas.  Una vez empezado a preparar su pedido el mismo podrá ser cancelado abonando lo que se lleve preparado y se procederá a la devolución de los portes
Plazos de entrega
Los pedidos se entregaran en un plazo máximo de 72 horas con el stock al 100%. En caso de ser un plazo superior se le comunicará al cliente. No cuenta para entrega del pedido ni el computo de 72 horas los domingos y festivos nacionales.
Las devoluciones serán a cuenta de ELIGE TU CARNE, solo en el caso de que el producto llegue en mal estado, así mismo, el cliente se compromete a recepcionar el pedio en plazo y forma establecidos. Los pedidos se servirán antes de las 13:30 del día de recepción.
Así mismo ELIGE TU CARNE se reserva el derecho de modificar los plazos y el servicio de entrega informado a los clientes mediante correo electrónico, teléfono o correo postal

El transporte se realizará a través de la empresa SEUR, la cual mantiene la de frío durante todo el transporte con una flota especializada. El transporte más seguro para los productos que requieren temperatura controlada entre +2ºC y +8ºC y entrega garantizada por servicios preferentes: SEUR 13:30.
Utilizamos medios especiales para mantener la mercancía a dicha temperatura desde la recogida hasta la entrega en destino.

El plazo de entrega para la península será de entre 48 y 72 horas desde la confirmación del pedido, dependiendo del destino.

La confirmación del pedido será instantánea cuando el pago se realice con tarjeta de crédito. Para pagos mediante transferencia bancaria, una vez que hallamos recibido el pago. Para pedidos que se realizan después de las 19:00, se considerará que el pedido se ha realizado el siguiente día laborable. No obstante, en virtud de las circunstancias del mercado y la disponibilidad del producto pueden producirse retrasos no deseados. En estos casos el retraso en la entrega , salvo que sea manifiestamente desproporcionado o carente de justificación no conllevará la resolución de la compraventa ni supondrá el devengo de indemnización del precio.


7.- IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado el Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web “http://eligetucarne.com ”, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de pedido.


8. PAGO

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:
Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard): la forma de pago más cómoda y rápida.
En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.
Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

Transferencia Bancaria, con el inconveniente de que tarda unos días en completarse el pago y por consiguiente el pedido.
PayPaL


9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


Teniendo en cuenta el carácter perecedero de nuestros productos, no es de aplicación el llamado derecho de desistimiento. Sólo serán aceptadas las devoluciones si su pedido ha sido dañado por el transportista.
En caso de que esto suceda:
1º no dude en mostrar su queja en el momento de recepción del pedido
2º Póngase en contacto con nosotros bien vía telefónica o correo electrónico.

Hay que tener en cuenta que sin haber recibido su queja no podremos realizar los trámites de devolución  necesarios ante el transportista.

3º una vez que recibimos la devolución del importe por parte del transportista en nuestras oficinas, procederemos a reembolsarle íntegramente el importe cobrado.

OTROS CASOS:


-No debe aceptar nunca un paquete que esté visiblemente dañado (marcas de deterioro y/o intentos de abrir el paquete)

-Si un paquete dañado fue aceptado sin interponer una queja, este será considerado como ACEPTADO, sin poder reclamar nada al transportista ni a eligetucarne.com

- No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados, y no conserven los embalajes originales, excepto en los supuestos de entregas de productos en mal estado.
-Para los productos en mal estado, solo se procederá a la devolución si el cliente se pone en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. Una vez pasado este tiempo eligetucarne.com considera que el producto llego en buen estado, y no se procederá a la devolución del mismo.
-La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito o cuenta paypal que se utilizó para pagar la compra.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo ayuda@eligetucarne.com  o bien llamando a alguno de los números de teléfono de atención al cliente: 981 38 10 01 // 981 44 86 43



10. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.
La responsabilidad de ELIGETUCARNE.COM en relación con cualquier producto adquirido en “http://eligetucarne.com" estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

ELIGETUCARNE no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.

ELIGETUCARNE no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por ELIGETUCARNE o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de ELIGETUCARNE en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.
ELIGETUCARNE. no podrá ser considerado responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.
Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a ELIGETUCARNE para llegar a una resolución amistosa.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de A Coruña.

11.- DATOS DE CARÁCTER GENERAL
 
De conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, así como en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el cliente acepta que los datos facilitados a ELIGETUCARNE, sean incorporados a ficheros de titularidad de la empresa, con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios ofertados, para la realización de estudios estadísticos que permitan el diseño de mejoras, para la gestión de las tareas de administración y para la prestación de información de novedades, productos o servicios relacionados con la actividad de ELIGETUCARNE.
 
ELIGETUCARNE se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal y del deber de confidencialidad, asumiendo las medidas de índole técnica, organizativa y seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.
 
El usuario podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación o cancelación de sus datos de carácter personal, mediante petición por escrito dirigida a través de la cuenta de correo electrónico info@eligetucarne.com.